El PSOE de Ávila critica la "inacción" del equipo de gobierno en materia deportiva

El concejal socialista Josué Aldudo

El concejal socialista Josué Aldudo ha hecho repaso de los seis meses de legislatura en los que, a su juicio, “el Partido Popular no ha hecho nada, porque las instalaciones deportivas siguen en el mismo mal estado, si no peor, que entonces. Por eso, es urgente que se ponga en marcha un plan de mantenimiento de dichas instalaciones”.

Como ejemplos, el concejal socialista ha enumerado varias obras que son urgentes como la grada o la cubierta de la Ciudad Deportiva, la rampa del centro deportivo Sánchez Granados que está sin asfaltar y comunica la parte alta con la parte baja del complejo, así como la instalación de lonas en la cubierta multiusos para minimizar el frío en los partidos de hockey. “Igualmente, no es de recibo que los vestuarios de esta cubierta no cuenten con agua caliente. Algo por lo que ya hay varios equipos que han mostrado su disconformidad por competir en Ávila”.

 

Para el concejal socialista, “el equipo de gobierno dice que no hay dinero, pero nosotros decimos que sí porque de no ser así, no se entiende que estemos pagando las facturas por servicios de agua y luz al 88 Torreones, gestionado por una empresa privada. Nos parece un agravio y una discriminación para los usuarios de instalaciones públicas”.

 

Además, Josué Aldudo ha indicado la conformidad del PSOE con la unificación de la concejalía y el Patronato de Deportes, “porque es algo que venimos reclamando hace tiempo, eso sí, siempre y cuando no suponga una merma en la participación ciudadana”.