El PSOE de Ávila constituye su comité electoral para las Elecciones Generales

Comité

El objetivo de la campaña estará centrado en la difusión del programa del Partido Socialista Obrero Español.

Los socialistas de Ávila consideran que "el PSOE cuenta con una historia y un programa de ideas que nos ofrecen la base fundamental de la campaña electoral. De ahí, que nuestro trabajo se centre, precisamente, en la puesta en valor del proyecto que puede devolver la ilusión a este país. Nos centraremos en explicar nuestras ideas de forma cercana y directa".

 

El comité de campaña, integrado por cargos públicos y orgánicos, además de los miembros de las candidaturas al Congreso y el Senado, ha quedado constituido en la jornada de hoy en la que el presidente de la Gestora, Narciso Serrano, ha recordado que "los socialistas abulenses hemos demostrado en estos últimos cuatro meses que nuestro objetivo es el de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esta provincia y acabar con las desigualdades que han generado las políticas de la pasada legislatura. Algo que queda claro con el trabajo realizado en las distintas instituciones y que pone de relieve que, para el PSOE, lo primero son las personas".

 

El comité electoral pone en marcha toda la maquinaria del PSOE de Ávila para "llevar al gobierno el cambio que lideran las siglas socialistas. Tenemos la oportunidad de dar un giro a las políticas de nuestro país con ilusión y con el trabajo que nos avala".

 

Para Narciso Serrano, "tenemos seis semanas por delante para explicarles a los ciudadanos cada una de las actuaciones que hemos llevado a cabo y lo vamos a hacer en contacto directo con la gente, la gente que da sentido a las ideas socialistas".