El PSOE de Ávila condena el asesinato de la mujer fallecida en Arévalo

El Partido Socialista de la Provincia reitera su compromiso en la lucha contra la violencia machista y pide al Gobierno que la convierta en “objetivo prioritario”. 

La Comisión Gestora del PSOE de Ávila muestra su más rotunda condena ante el nuevo caso de violencia de genero acontecido en Arévalo donde una mujer de 32 años ha sido asesinada, presuntamente, por su pareja. A la vez traslada su apoyo y solidaridad a los familiares y amigos de la víctima.

 

"Condenar, apoyar y prevenir, son pasos ineludibles frente a la violencia de género. Tan importante es la condena y la repulsa de todos los conocedores de casos de violencia machista, como facilitar a las víctimas todos los recursos disponibles de las administraciones públicas, y trabajar en la prevención para que sean detectadas las señales de la violencia antes de tener que lamentar agresiones. Es importante que entre todos convirtamos la lucha contra la violencia de machista en un objetivo prioritario dentro de las políticas sociales", han destacado desde la Gestora del PSOE de Ávila.