El PSOE de Arévalo pide una partida específica para la ordenanza de limpieza de solares

Rodrigo Romo, portavoz socialista en Arévalo, recuerda que, junto con la profesionalización de la web municipal, es un compromiso adquirido por el Ayuntamiento.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Arévalo solicitará al Equipo de Gobierno del Partido Popular que incluya en los presupuestos para el año 2017 dos partidas específicas, una para poner en marcha la Ordenanza de limpieza y vallado de solares y otra para la profesionalización de la página web del consistorio.

 

Rodrigo Romo, portavoz socialista en Arévalo, recuerda que ambos "son compromisos adquiridos por el Ayuntamiento que aprobó sendas mociones presentadas por nuestro Grupo Municipal, la primera en octubre de 2015 y la segunda en marzo de este año. Para poder poner en marcha la Ordenanza de solares hay que empezar por limpiar y acondicionar los solares municipales, lo que implica una inversión. Para la web solicitamos que se saque a licitación pública la concesión para su profesionalización y modernización".

 

El socialista también ha contestado a las declaraciones realizadas por el Alcalde, quien calificó de “oportunista” la campaña 'Por una Casa de la Juventud ¡YA!' promovida por el PSOE y CUI en Arévalo. Para Romo la campaña “no es oportunista, sino oportuna. Solicitamos que se dote de una partida económica específica y suficiente este proyecto y los presupuestos del año 2017 se aprueban ahora”.

 

Para los socialistas arevalenses “son muchas las iniciativas que el Equipo de Gobierno tiene en la carpeta de pendientes y va siendo hora de que las vaya concretando”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: