El PSOE de Arévalo califica de torpeza el corte de la calle Teso Nuevo

Para el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rodrigo Romo, el corte de la calle Teso Nuevo el pasado 14 de agosto “sólo puede calificarse de torpeza y falta de previsión.

Entendemos perfectamente el malestar de los comercios de la zona y por ello habrá que depurar responsabilidades. Hemos solicitado la convocatoria de una comisión extraordinaria para buscar la mejor respuesta y una compensación a los comerciantes de la zona afectada por este corte. El responsable de tamaña torpeza tendrá que responder de su actuación” han destacado desde el PSOE de Arévalo. 

 

Romo también señala la nula información que desde el equipo de gobierno se da a los vecinos y recuerda que el Partido Socialista ya solicitó en el Pleno Extraordinario del 24 de Julio “que se informase a toda la corporación de las obras que se fueran a realizar antes de su inicio, para hacer pública dicha información”.

 

Para los socialistas de Arévalo, todo parte de la falta de transparencia del equipo de gobierno del Partido Popular en el municipio. “Se instó en varias ocasiones al señor alcalde a incluir en la Junta de Gobierno Local, órgano que decide entre otras cosas la acometida de obras menores, a algún miembro de la oposición a lo que el alcalde se negó”.