El PSOE de Arévalo aboga por la elección directa de Secretario General Federal

Víctor Coello

Creen que cada militante debe expresarse en este proceso.

El Secretario de Comunicación de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Arévalo, Víctor Coello ha trasladado el sentir de todos los militantes de la Agrupación a la que pertenece en relación con la elección del que será nuevo Secretario General del PSOE y que tendrá la obligación de afrontar los grandes retos que la formación política tiene por delante.

 

Para Coello, es imprescindible, en este momento en el que la desafección de los ciudadanos es patente como demuestran las últimas cifras de participación de las Elecciones al Parlamento Europeo, que el Partido Socialista elija un líder fuerte, avalado por el voto de todos y cada uno de los militantes del PSOE en España. Una elección que,  también por lo especial del escenario social y político, mostrará a la ciudadanía que el Partido Socialista es un Partido abierto a la participación, profundamente democrático y respetuoso con el sentir de las personas que militan en él.

 

Éstas son las conclusiones a las que las personas que conforman la Agrupación arevalense, llegaron tras un profundo y serio debate que tuvo lugar tras el último proceso electoral.

 

Ya en clave local, el PSOE de Arévalo prepara estrategias para que su mensaje llegue con claridad a la sociedad y para perfilarse como la única alternativa seria que gobierne la ciudad dentro de un año.