El PSOE de Arenas denuncia la falta de limpieza en varias zonas de ocio

Foto: PSOE Arenas de San Pedro

Óscar Tapias: “La dejadez del Partido Popular es insultante”.

“A las puertas del verano y cuando más turistas recibe nuestra localidad, hay ciertas zonas de ocio y parques que se encuentran en un estado deplorable de abandono y falta de limpieza”, ha declarado Óscar Tapias quien considera que “esta es una muestra más de la falta de compromiso del equipo de gobierno con los vecinos de www.arenasdesanpedro.es.


“La dejadez ofrece una imagen poco atractiva para quien nos visita y genera incomodidades entre los vecinos que no pueden disfrutar de estos espacios porque su situación no es la correcta. Además, y a punto de comenzar la temporada de baño, tampoco se ha procedido a cerrar la presa y Pelayos no se ha licitado”.


“Parece que voluntariamente el Alcalde y la concejala de turismo, ponen más empeño en salir en una foto inaugurando unas obras que fueron necesarias, como consecuencia de su desidia, que mantener adecentada nuestra ciudad, no sólo para los turistas, sino también para los vecinos”, ha dicho Óscar Tapias, quien considera que “la pereza del Partido Popular de Arenas de San Pedro es insultante”.


“No es la primara vez que denunciamos la suciedad de nuestra ciudad y exigimos se ponga fin a esta situación de forma inmediata. No basta con tener limpio aquellos pocos lugares que visitan en campaña los políticos y candidatos del PP, es un derecho de todos ver y sentir nuestra ciudad limpia y adecentada”.