El PSOE de Arenas denuncia la "dejadez en el cuidado de las pistas deportivas"

Imagen del polideportivo de Arenas de San Pedro

Óscar Tapias, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Arenas, considera que la concejala responsable del área, María José Sánchez, "obvia su responsabilidad no sólo en el arreglo y matenimiento de la dotación, sino también en la preservación de la seguridad y bienestar de los usuarios"

El Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Oscar Tapias, ha denunciado hoy la "dejadez del Equipo de Gobierno del Partido Popular a la hora de ocuparse por las pistas polideportivas de la localidad".

 

Este entorno es frecuentado de forma habitual por niños y jóvenes de la ciudad y su estado es preocupante para su seguridad. Desde el punto de vista de Tapias, la concejala responsable del área, María José Sánchez, obvia su responsabilidad no sólo en el arreglo y mantenimiento de la dotación, sino también en la preservación de la seguridad y bienestar de los usuarios, “asuntos que parecen no preocuparle en absoluto”.

 

Según informan desde el PSOE, no solo no se ha arreglado la valla perimetral del recinto, algo que se denunció en un pleno por parte de este grupo político hace ya casi ocho meses y donde se solicitó su reparación inmediata, sino que además ha empeorado el estado general convirtiéndose en un lugar sucio, antihigiénico y foco de infecciones.

 

Óscar Tapias espera que esta denuncia pública sirva para que “la concejala competente, que no eficiente, termine con esta situación y cumpla con sus obligaciones para con los arenenses”.