El PSOE de Arenas de San Pedro exige el arreglo del tramo que une la bajada a 'Los Llanos' con la CL-501

El concejal socialista de Arenas de San Pedro, Felipe Lozano, ha anunciado este lunes que su Grupo pedirá el arreglo inmediato del camino que une la bajada de los llanos con la CL 501, un tramo de competencia municipal y que se encuentra en condiciones penosas.

Para los concejales socialistas del Ayuntamiento de Arenas, es absurdo que un tramo de apenas 100 metros permanezca en tan lamentable estado, mientras que se arreglan otros con mucha menor afluencia de tráfico.

 

Es indignante que los vecinos de Arenas con fincas en la Dehesa de los Llanos, más los que utilizan esa bajada para acceder a la carretera Ramacastañas-Candeleda, tengan que toparse con un ramal que no sólo pone en riesgo los neumáticos de sus vehículos, sino sobre todo su propia seguridad”; ha declarado Lozano.

 

Para el edil arenense, “es obligación del Ayuntamiento velar por la seguridad y el bienestar de sus vecinos y es el Equipo de Gobierno quien debe moverse para que, de una vez por todas, se reparen esos 100 metros”. Y añade que “ya hicimos un ruego en un pleno hace más de dos años en este sentido y se nos contestó con evasivas; ahora se ha producido un agravio comparativo, se ha reparado una vía muy cercana a ésta que transcurre paralela a la carretera Ramacastañas-Candeleda y que, por este motivo, carece prácticamente de tráfico rodado”.

 

Exigimos a la alcaldesa que deje de poner excusas e inicie las conversaciones necesarias con Diputación para el arreglo inmediato del tramo referido. Nosotros, por nuestra parte, ya hemos iniciado los contactos con los diputados provinciales para buscar la más rápida solución a este problema que sufrimos un gran número de vecinos de Arenas”, concluye Felipe Lozano.