El PSOE de Arenas de San Pedro denuncia una nueva agresión a su sede

Estado en el que ha quedado la fachada de la sede del PSOE de Arenas después del ataque.

Desde la agrupación socialista arenense han vuelto a abogar, como ya lo hicieron en la anterior ocasión en que se produjeron estos condenables hechos, por "ayudar a establecer las bases necesarias para que la libertad de pensamiento sea lo que prevalezca en nuestra sociedad y porque los ciudadanos puedan ser libres y plurales". 

El PSOE de Arenas de San Pedro ha denunciado que en la tarde del martes 2 de diciembre, su sede en la localidad abulense sufrió un nuevo ataque por parte de desconocidos, en el que fueron arrancadas las siglas y los logos que se encontraban en diferentes puntos de la fachada de la Casa del Pueblo arenense.

 

Hay que recordar, apuntan, que "a finales del año pasado aparecieron pintadas insultantes en esta misma fachada, a lo que se unen los nuevos hechos que según el Secretario General del PSOE de la ciudad, Óscar Tapias, “parecen pretender acobardar a la familia socialista de Arenas, algo que no van a conseguir de ninguna manera”.

 

Tapias ha afirmado que “seguiremos haciendo política, porque en democracia se pretende convencer, no menospreciar al adversario”, y añadió que "desconocemos quienes son los autores, de lo que estamos seguros es de que no tienen un mínimo de sentido democrático. Nosotros seguiremos con nuestro trabajo político, porque detrás de unas letras arrancadas hay más, pero sobre todo, detrás de esas siglas hay ideas, proyectos y personas con ganas para llevarlas a efecto” apostilla Tapias, dolido por los acontecimientos.

 

Desde la agrupación socialista han vuelto a abogar, como ya lo hicieron en la anterior ocasión en que se produjeron estos condenables hechos, por "ayudar a establecer las bases necesarias para que la libertad de pensamiento sea lo que prevalezca en nuestra sociedad y porque los ciudadanos puedan ser libres y plurales".