El PSOE de Arenas de San Pedro consultará a sus militantes el candidato a la alcaldía

La comisión ejecutiva local del Partido Socialista de Arenas de San Pedro consultará a los militantes del municipio sobre el candidato que desean para la alcaldía por esta formación de cara a las próximas elecciones previamente a la presentación de una lista a la Asamblea.

El secretario general de los socialistas de Arenas de San Pedro, Óscar Tapias, indica en nota de prensa que "creemos que se hace necesario consultar a las bases, a los 54 militantes de nuestra agrupación, sobre quien consideran más idóneo para encabezar la lista del PSOE al Ayuntamiento".

 

Todo militante o simpatizante que haya solicitado previamente su afiliación y obtenga el aval de cinco compañeros podrá concurrir a la consulta que la ejecutiva local ha planteado.

 

Por otro lado, la ejecutiva local socialista también ha decidido iniciar un diálogo abierto con el tejido asociativo del municipio a fin de poner en común análisis de los problemas y las posibles soluciones que puedan plasmarse en el programa electoral para la próxima legislatura.

 

Óscar Tapias ha señalado que "durante toda la legislatura hemos tenido una relación fluida y constante con las asociaciones y colectivos de Arenas. A partir de ahora, además, tenemos que ofrecer soluciones, ya no solo para una legislatura que acaba, sino para la siguiente, y en la ejecutiva local pensamos es vital la participación política de los vecinos".