El PSOE de Arenas atribuye a la falta de previsión del alcalde la infrautilización del polideportivo municipal por las lluvias

Vanesa Simón

Los socialistas de Arenas de San Pedro piden una solución y reprochan al Gobierno municipal no haber buscado la colaboración de los institutos.

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha denunciado que el polideportivo “Jesús Navarro” se encuentra actualmente “inservible” como consecuencia de la “falta de previsión” del equipo de Gobierno,  según la concejala Vanesa Simón.


La edil ha explicado que, a pesar de las advertencias del área de Intervención, el Gobierno local del PP “se empeñó en hacer unas obras sin tener suficiente presupuesto” y “ahora nos encontramos con que ni han resuelto los problemas administrativos ni han buscado soluciones temporales para evitar que se suspendan actividades deportivas”.


“Los usuarios, sobre todo los niños, no han podido utilizar las instalaciones, que acumulan desperfectos desde hace ya mucho tiempo”, ha criticado Vanesa Simón, quien reprocha al alcalde que emprendiera unos trabajos “sin tener claras las cuestiones presupuestarias”.


Y una vez decididas las obras, añade, “debería haber buscado alternativas temporales para evitar problemas a los usuarios”. Al respecto, la edil se pregunta “por qué no se ha tratado de llegar a un acuerdo con los institutos, que suelen colaborar con el Ayuntamiento, en vez de esperar a que no llueva”, de ahí que exija “una pronta solución” al alcalde.