El PSOE cree que Marcos Martínez es "una pieza más del puzzle de la corrupción del PP"

"No está capacitado para seguir con sus actas", ha señalado Tino Rodríguez al ser interpelado por la posible vuelta de Marcos Martínez. 

El secretario provincial del PSOE, Tino Rodríguez, ha asegurado que Marcos Martínez es "una pieza más del puzzle de la corrupción del PP en la provincia de León" y que la imputación y excarcelación bajo fianza del expresidente de la Diputación es un signo más de que "la corrupción se ha instalado en el ADN del PP leonés".

 

Así lo ha asegurado Rodríguez que ha manifestado que la Diputación de León "está salpicada y sucia por la gestión de los equipos de Gobierno del PP en las últimas legislaturas" y que es necesaria una "regeneración democrática" en la Institución provincial tras dos décadas de Gobierno popular.

 

"Es necesario que mucha gente del PP se vaya a su casa y dejen paso a un proyecto progresista y de izquierdas que encabece el PSOE y que tenga una regeneración democrática de verdad", ha agregado el líder socialista.

 

Por otro lado, respecto a la incorporación de Marcos Martínez como diputado provincial y edil en el Ayuntamiento de Cuadros, Tino Rodríguez ha dicho que, en su opinión, "no está capacitado para seguir con sus actas".