El PSOE considera que la apertura de la Residencia de Enfermos mentales tiene un objetivo electoralista

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, cree que el Partido Popular ha puesto en marcha toda la maquinaria electoral de cara a los comicios europeos del próximo 25 de mayo.

“Algo que se nota en los anuncios de la consejera de Familia que, a los abulenses, nos cuesta creer. Después de una parálisis y un retraso, casi obsceno, en la apertura y puesta en marcha de la residencia de enfermos mentales de la ciudad, ahora se nos dice que se abrirá a finales de este año. Casualmente, Milagros Marcos ha realizado un anuncio similar en Soria, donde también ha afirmado que su residencia para personas con discapacidad mental estará funcionando el próximo año”.

 

“Parece que desde la Junta de Castilla y León, se va a poner toda la carne en el asador para obtener rédito electoral y tapar, con visitas e inauguraciones próximas a las citas con las urnas, los incumplimientos y los retrasos abusivos en obras y servicios de su competencia”, ha dicho la portavoz socialista.

 

Según Yolanda Vázquez, “el Partido Popular ya tiene su punto de mira puesto en las elecciones europeas y en las próximas municipales y autonómicas. Lástima que, en estos casos, Ávila siempre sea escenario de promesas que no se materializan y que luego nos dejan historias interminables como ésta de la residencia de enfermos mentales, a las que podemos sumar otras tantas como la creación de dos nuevos colegios y centros de salud en la capital, la apertura de la residencia juvenil Arturo Duperier o la recién estrenada estación de autobuses, comprometida desde hace 20 años”.