El PSM exige la dimisión automática de Botella y De Guindos por el Madrid Arena

Tomás Gómez
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha exigido este lunes la dimisión automática de la alcaldesa de la capital, Ana Botella, así como la del exdelegado de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid Antonio De Guindos, tras la imputación de este en la causa que trata de esclarecer lo sucedido la noche de Halloween en el Madrid Arena.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



"Es hora de que la señora Botella dimita automáticamente de su responsabilidad en el Ayuntamiento de Madrid", ha afirmado Gómez en la sede del PSM en la plaza del Callao, donde ha estado acompañado por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky.

Por su parte, Lissavetzky ha reclamado a De Guindos que cumpla con lo que prometió en la comisión de investigación municipal sobre el Madrid Arena, cuando dijo que dimitiría si se le imputaba. "El señor De Guindos está imputado. Espero que a la mayor brevedad deje su responsabilidad de área que tiene ahora mismo en el Gobierno de Ana Botella", ha indicado Lissaveztky.

Los socialistas se expresaban así después de que el Eduardo López Palop, instructor del 'caso Madrid Arena', haya acordado tomar declaración en los próximos meses a quince personas en calidad de imputados, entre ellos diez nuevos como el exdelegado de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid Antonio De Guindos, la exconcejala de Seguridad y actual concejal del distrito de Carabanchel Fátima Núñez, y al jefe de la Policía Municipal, Emilio Monteaguado.