El proyecto común de los Consejos Municipales de este año se titula “Ven, conoce y participarás”

Plaza de Santa Teresa

La actividad consistirá en un encuentro con todos los ciudadanos que se acerquen al centro de nuestra ciudad. Dicho evento será el próximo 1 de octubre, a las 12:00 horas.

 

En el seno de los Consejos Municipales de Ávila se considera la necesidad de fomentar la Participación Ciudadana de manera que ello suponga la implicación, la participación, el conocimiento y la sensibilización de la población en general de nuestra ciudad.

 

Surge así la propuesta de realizar un proyecto común que implique a todos los colectivos que forman parte de los diferentes Consejos y cuyo fin es visualizar y dar a conocer la labor que se realiza desde distintas asociaciones y entidades de Ávila.

 

Para organizar el proyecto de este año 2016, se ha constituido un grupo de trabajo liderado por Cruz Roja Española y Cáritas, entidades encargadas de coordinar al resto de los participantes. El título del proyecto es “Ven, conoce y participarás”.

 

La actividad consistirá en un encuentro con todos los ciudadanos que se acerquen al centro de nuestra ciudad. En las plazas de Adolfo Suárez, Catedral, Italia y Santa Teresa se dispondrá de varios espacios con representación de los colectivos de Personas Mayores, Cooperación, Igualdad, Asociaciones de Vecinos, Educación e Infancia, Juventud, Discapacidad y todas aquellas entidades que participan en nuestros Consejos Municipales. Dicho evento será el próximo 1 de octubre, a las 12:00 horas.