El próximo viernes arranca la 2ª Edición del “Shikillo Kandefest” en Candeleda

El festival tendrá lugar los días 19 y 20 de julio, en los entresijos de la naturaleza abulense, con el valle del Tiétar como marco de excepción, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de la mejor música de distintos estilos

El próximo viernes 19 de julio arranca la 2ª Edición del “Shikillo Kandefest” en Candeleda (Ávila)..

 

Dicen que la casualidad da paso a la genialidad y así precisamente nace este festival, como una chiquillada de dos compadres, con ganas de experimentar la aventura de ser organizadores de un evento de lo más callejero.

 

El “Shikillo Kandefest” es un festival que se ubicaen los entresijos de la naturaleza abulense, con el valle del Tiétar como marco de excepción, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de la mejor música de la mano de los mejores.

El precio del abono es de 30 euros y 25 si la venta se hace de forma anticipada. El festival tendrá lugar en el patio del Instituto Candavera.

 

CARTEL DE ARTISTAS:

 

Viernes 19 de julio, a partir de las 18.30 horas - apertura: Rubén Pozo, El Desván del Duende, Fernando Corredor, Luka Sinraza, Akatu Power, Belo & Los susodichos, Turrones, Carroña, Jimbobán y Limando.

 

Sábado 20 de julio, a partir de las 17.30: Obus, Pocho K, Forraje, Kaxta, Rotabator, Silencio Absoluto, Desidia, Superficie, Surco y Adestono.