El próximo sábado, nuevo taller de Decoración de Huevos de Pascua y Ramos en el CITeS

La actividad es gratuita y abierta a todas las personas, de todas las edades, que deseen asistir. El año pasado participaron más de trescientas personas.

El sábado próximo, día 21, a las 17.00 horas, en el CITeS – “Universidad de la Mística” de Ávila (calle Arroyo Vacas) se va a celebrar un taller de Decoración de  Huevos de Pascua y Ramos. La actividad es gratuita y abierta a todas las personas, de todas las edades, que deseen asistir. El año pasado participaron más de trescientas personas. Después de las 17,30 no se permitirá el acceso al taller, para así poder prestar una mejor atención en las diferentes aulas en las que se celebrarán las actividades, que durarán unas dos horas.

 

Los organizadores del citado taller son la  Casa de Copérnico y CITeS – “Universidad de la Mística” y han tomado esta decisión de restringir el horario por razones organizativas: el gran número de participantes y la mejor atención a ellos. “No queremos dejar a nadie fuera de los que vienen y quieren participar en nuestro taller. La popularidad del taller y por tanto la numerosa participación de las familias abulenses nos obliga a organizarlo de manera mejor y que puedan participar activamente todavía más personas”,  manifiesta Jolanta Grzeskow, presidenta de la asociación socio cultural “Casa de Copérnico”.