El próximo partido del Carrefour 'El Bulevar' será de ayuda al club

ARCHIVO.

El partido de este fin de semana del Óbila Carrefour 'El Bulevar', que enfrenta al conjunto verderon con el Brico Depot Ciudad de Valladolid en el CUM Carlos Sastre será de ayuda al club.

El partido de este sábado del Óbila Club de Basket frente al Brico Depot Ciudad de Valladolid en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre se ha declarado Día de Ayuda al Club, por esa razón, para ver al encuentro, los abonados adultos deberán pagar 3 euros, mientras que los abonados jóvenes, jubilados y desempleados podrán disfrutar el encuentro por un precio de 2 euros. Además, para sacar la entrada, deberán presentar su carne de socio o certificado que lo acredite.

 

Para los no abonados adultos, el precio de entrada al partido será de 9 euros, de jóvenes, jubilados y desempleados 7, mientars que los niños hasta los 12 años y jugadores del club será gratuita

 

Las entradas ya se pueden adquirir en la sede del club (10-14 h o de 16.30-20.30, de martes a jueves y el viernes por la mañana) y 1 hora antes del partido el día 20 en la taquilla.

 

A su vez informamos que en el descanso del partido se realizará la presentación de toda la Escuela del Óbila y del equipo senior.