El próximo día 30 de marzo, el grupo de hermanos de PRONISA ofrece un Festival de Danza Oriental

El grupo de hermanos de PRONISA ha organizado un festival de danza oriental que se celebrará el día 30 de marzo en el Teatro Fundación Caja de Ávila a partir de las 18:00 horas. Las entradas, que serán gratuita, podrán retirarse en “Lasherma” C/ Alfonso de Montalvo 2, Ávila antes del día 28 de marzo.

Este festival se enmarca dentro de las actividades que el grupo de hermanos de PRONISA realiza para compartir momentos de ocio con sus familiares con discapacidad y para compartir con otras entidades sociales, y en general, para acercar el mundo de la discapacidad a toda la sociedad abulense.


Los hermanos de las asociaciones de ASPRODES, ISOLAMIS y ASPAR de Salamanca, compartirán éste día con PRONISA, en el que disfrutarán de algunos de los monumentos más representativos de nuestra ciudad y de una comida de hermandad.


En el festival actuarán Halima Escuela de Danza Oriental, Lasherma, Marieta, Gotelé Bluesband, Sonia Al – Abiad, Nayum Al Abiad y Djembo Djé Djé, a los que PRONISA agradece su colaboración desinteresada.