El próximo día 27 llega Toy Story el Musical al Lienzo Norte

Toy Story el Musical

Un total de 15 personas encima del escenario recrearán a más de 25 personajes de una de las sagas más conocidas de la historia del cine animado, que hará disfrutar a los adultos y pequeños. Será el sábado 27 de junio, a las 20.00, en Lienzo Norte de la capital abulense.

.
HORARIO TAQUILLA

 

Lunes - Viernes: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.
Sábados, domingos y festivos: Cerrado, excepto días de espectáculo, en cuyo caso se abrirá como mínimo dos horas antes del espectáculo.


Más información en el 920 27 08 38

En este musical recrea la historia de Andy,  que tras varios años estudiando en la Universidad, llega a casa y decide subir a descansar a su cuarto. Al entrar, tropieza con algunas de las cajas que el mismo embaló cuando se marchó.

 

Sin pensarlo, comenzó a abrirlas y a recodar todos aquellos momentos que le habían brindado los juguetes. Andy viendo la situación tan desigualada que hay en el mundo, decide no ser egoísta y donarlos, invitándonos a reflexionar y entender, que un juguete nunca muere y puede hacer feliz a niños en todo el mundo.

 

Mientras tanto, infinidad de historias y anécdotas ocurrirán en el escenario, pues tan sólo los niños y mayores que crean esto, podrán ver a los juguetes con vida.

 

Las entradas pueden adquirirse por  12 o 15 euros, en las taquillas del Lienzo Norte o a través de su web www.lienzonorte.es.

 

Toy Story el Musical