El próximo 3 de enero se celebrará la primera Carrera del Pavo Solidario Fundabem-Navaluenga

La Fundación Abulense para el Empleo, Fundabem, y Zona Fitness se alían para promover el ejercicio físico entre los usuarios de la fundación  y los abulenses. Uno de los objetivos de Fundabem este 2015 será extender la actividad física, muy beneficiosa para la salud.

A modo de declaración de principios comienza el año con la primera Carrera del Pavo Solidario, que tendrá lugar el día 3 de enero de 2015. A las 11:30 se dará el pistoletazo de salida  a dos pruebas: una carrera pro de 5 kilómetros y otra carrera popular solidaria de 2’5 kilómetros. Ambas pruebas tendrán premios y sorteos de regalos y se espera que sirvan como impulso del ejercicio físico y del beneficio en la salud que representa.


La carrera comenzará en el polideportivo Francisco Mancebo de Navaluenga. Las inscripciones podrán obtenerse a partir de 10 € para los adultos y a 5 € para los niños ingresándolo en el número de cuenta: ES93 2038 7725 21 600 0193384 hasta el 31 de diciembre o el mismo día de la carrera desde las 10:00 en el polideportivo Francisco Mancebo en Navaluenga.


El dinero recaudado será destinado a sufragar diferentes actividades de gimnasia como acuagym, pilates o el uso de máquinas, dependiendo de las características de cada usuario del centro que la entidad tiene en Navaluenga y de sus intereses.