El próximo 14 de junio PRONISA celebrará la 28ª Gran Marcha por la Discapacidad

Tendrá lugar el domingo día 14 de junio¸ con el lema “Camina por la inclusión", con salida en la plaza del Mercado Chico a las 8:45 horas  -los andarines por la Calle Caballeros hacia la iglesia de Santa Teresa – donde se hará un sencillo homenaje por el V Centenario - y las bicis por la Calle Vallespín- y llegada en el Centro Espíritu Santo de PRONISA.

Las inscripciones pueden hacerse a partir del día 1 al 13 de junio en el Punto de Información Juvenil “Alberto Pindado” de PRONISA (Pasaje del Cister, núm. 2 – Ávila – Teléfono de información 920 22 93 70) en horario de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 19:00 h. y el mismo día de celebración de la Marcha en la Plaza del Mercado Chico, de 8:00 a 8:45 horas.

 


La 28ª Gran Marcha por la Discapacidad tiene como objetivo poner en valor el trabajo de todas las asociaciones, dar visibilidad a las personas con discapacidad, promover el sentimiento de pertenencia, mostrar nuestra gratitud a la sociedad por involucrarse con las necesidades de este colectivo y nuestro compromiso con el resto de organizaciones abulenses del ámbito social (como en ediciones anteriores, el 30% de la recaudación se destinará a proyectos sociales de otras entidades y el 70% restante se empleará en el “Programa de investigación y mejora en TIC´S de PRONISA” con el que se pretende la incorporación de nuevas herramientas y ayudas técnicas para mejorar el servicio a las personas con discapacidad y su calidad de vida).
 

Además, este año celebrarán el Segundo Concurso de fotografía de la Gran Marcha por la Discapacidad (bases en www.pronisa.org).