El protocolo y la organización de eventos corporativos en los Cursos de Verano de la UNED

A través de este curso teórico-práctico, que tiene como objetivo el dominio de las técnicas de protocolo y la planificación de estrategias para la organización de actos corporativos, se desarrollarán 8 sesiones en las que se abordarán temas de notable actualidad para el mundo de la comunicación, el protocolo y las relaciones públicas

La comunicación organizacional necesita de una planificación estratégica a fin de llegar a los grupos de interés o públicos a los que se dirige. El protocolo es una herramienta de comunicación aplicada a mejorar las RR.PP. de las organizaciones con sus públicos.

 

La organización de actos o eventos en cuanto acontecimientos que persiguen objetivos comunicacionales entre organismos y empresas y el conjunto de personas referenciales de la misma es la mejor estrategia de protocolo, por ello es esencial su perfecto conocimiento.

 

A través de este curso teórico-práctico, que tiene como objetivo el dominio de las técnicas de protocolo y la planificación de estrategias para la organización de actos corporativos, se desarrollarán 8 sesiones en las que se abordarán temas de notable actualidad para el mundo de la comunicación, el protocolo y las relaciones públicas.

 

Dirigido por la Dra. Dª Dolores del Mar Sánchez González y la Dra. Dª Regina Mª Pérez Marcos, ambas Profesoras Titulares de la UNED, este curso contará un magnífico panel de profesionales de reconocido prestigio entre los que se encuentran: la Dra. Dª Mª Teresa Otero Alvarado (Universidad de Sevilla y Presidenta de la OICP), el Dr. D. Salvador Hernández Martínez (Universidad Católica San Antonio de Murcia), la Dra. Dª Marta Pulido Polo (Universidad de Sevilla y Presidenta de ARPPA), D. José Luis Delgado García (Universidad de Salamanca y Director de “Delgado & asociados”), D. Gerardo Correa Sánchez (Presidente de la EIP) y el Dr. D. Jorge J. Montes Salguero (UNED).

 

  Precios e inscripciones.

 

La matrícula puede realizarse online.  Para los alumnos que se matriculen después del 1 de julio de 2013 los precios públicos que se aplicarán serán los estipulados (véase la tabla de precios)

 

Documentos relacionados