El Procurador del Común de Castilla y León abre expediente para la inclusión de Ávila en la Zona E

El Consejo Provincial de la Juventud de Ávila acudió al Procurador del Común de Castilla y León, al ser el máximo defensor de los derechos de los que vivimos en esta comunidad, y la respuesta ha sido inmediata y ha abierto un expediente para investigar si las provincias de Ávila y Segovia se pueden incluir en la zona E.

 El Consejo Provincial de la Juventud de Ávila fue el  primero en pedir  la inclusión de las provincias de Segovia y Ávila en las zonas E1 y E2 del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, zonas creadas para insertar dentro del Consorcio madrileño a los territorios limítrofes con Madrid, de manera que el servicio se equipare al que reciben los viajeros de las provincias manchegas de Cuenca, Guadalajara y Toledo.  

 

Dado la importancia de este tema en materia de transportes  se decidió acudir al Procurador del Común de Castilla y León al ser el máximo defensor de los derechos de los que vivimos en esta comunidad y la respuesta ha sido inmediata y ha abierto un expediente para investigar si las provincias de Ávila y Segovia se pueden incluir en la zona E.

 

Asimismo, este Consejo está colaborando activamente con la Plataforma de Defensa del Abono Transporte E en la recogida de firmas. Han llegado a un acuerdo con diversos comercios para que los que quieran ir a firmar lo puedan hacer sin problemas:

 

Frutería Lomarfruit C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 38.
Peluquería  COLORS C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 34.
Estanco de la estación de trenes.
Droguería Perdiguero C/ San Segundo, 12
Administracion de fincas COMUNITUR C/ Duque de Alba, 6.
Complementos BARBARELLA C/ Ciudad de Toledo, 1