El Primer Torneo Fútbol Sala Navidad Solidario recauda 400 juguetes para Cruz Roja

El I Torneo Fútbol Sala Navidad Solidario finalizó en la tarde de ayer consiguiendo recoger 400 juguetes para Cruz Roja gracias a la aportación de los jugadores, así como a diversos equipos de fútbol de la capital. El equipo Los Tornados, de la categoría Cadete, se ha hizo con la victoria, quedando en segunda posición el Real Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila, junto con Zasport Eventos - Serbal Eventos, han organizado el Primer Torneo de Fútbol de Navidad Solidario a favor de Cruz Roja, que ha tenido lugar los días 3 y 4 de enero en el Pabellón de San Antonio, Ciudad Deportiva y Cubierta Multiusos, y en el que han participado más de 270 jugadores.

 

Satisfacción por parte de la organización, ya que el objetivo del Torneo se ha cumplido recogiendo 400 juguetes gracias a las aportaciones de los jugadores y varios equipos de la capital, y felicidad y asombro entre los participantes, que recibieron la visita de los Reyes Magos.

 

Además de los numeros encuentros de la competición, los aficionados pudieron distrutar en el la jornada del día 4 de un partido de exhibición entre el Atlético de Madrid B Femenino y una seleción de Ávila F.S., en el que las vistantes ganaron a la selección local por 7-3.

 

 

CLASIFICACIÓN DEL TORNEO

 

CAMPEONES 2014


PREBENJAMINES


CAMPEÓN: COLEGIO BRISTOL (MADRID)
SUBCAMPEÓN: PEKELINDO


BENJAMÍN


CAMPEÓN: LOS LEONES
SUBCAMPEÓN: EL PRADILLO


ALEVÍN


CAMPEÓN: LOS MEJORES
SUBCAMPEÓN: DIOCE MARIO


INFANTIL


CAMPEÓN: LOS ROBAGATOS
SUBCAMPEÓN: SANTAYANA


CADETE


CAMPEÓN: LOS TORNADOS
SUBCAMPEÓN. REAL ÁVILA


PARTIDO EXHIBICION


AT. MADRID FEMENINO 7 - 3 SELECCIÓN AVILA