El primer episodio de la nueva temporada de The Walking Dead ya tiene tráiler

La quinta temporada de la serie se estrenará el próximo 12 de octubre en AMC con el episodio titulado No Sanctuary.

El esperado regreso de The Walking Dead con su quinta temporada tendrá lugar el próximo 12 de octubre en AMC con el episodio titulado No Sanctuary. Y es precisamente de este capítulo, del que la cadena ha lanzado un nuevo avance.

 

El tráiler, de un minuto de duración, comienza con Gareth (Andrew J. West) tratando de justificar sus acciones ante Rick (Andrew Lincoln): "Solo espero que entiendas que no queríamos haceros daño. Nada de esto es personal".

 

"No tienes que hacer esto. Tienes otra opción", argumenta Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr.). "Te mataré", añade Rick mirando a los ojos a Gareth.

 

Después aparecen los supervivientes, liderados por Rick, con las armas cargadas y listas para acabar con todos los caminantes que se crucen en su camino. "Nada termina hasta que todos estén muertos. A ellos no les toca vivir", anuncia el vídeo.

 

"No importa lo que digan. No importa lo que pienses. No estás a salvo. Solo dura un segundo y todo se acaba", le dice Rick a su hijo Carl. El clip también comparte el mensaje anunciado en el primer cartel oficial de la nueva tanda de episodios: "Caza o se cazado".

 
No Sanctuary, el primer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, arrancará la temporada con mucha más acciónmás zombies y desvelando nuevos detalles de los habitantes de Terminus y su misteriosa identidad.
 
 
Las últimas teorías, relacionadas con el eslogan de la nueva tanda de episodios, explican que los habitantes de Terminus son una versión de Los Cazadores de los cómics de Robert Kirkman, un grupo de caníbales.