El primer asalto en Barcelona

El Obila se enfrenta este martes a Prat de Llobregat

El Fontedoso Carrefour el Bulevar ha salido este lunes hacia Barcelona donde mañana juega el primer partido de la primera ronda de la fase de ascenso a LEB Oro. Su rival será Prat de Llobregat, conjunto que ha terminado tercero en la fase regular con 15 victorias y 9 derrotas. Los catalanes vencieron por 62-78 en el partido de la primera vuelta celebrado en el Carlos Sastre pero los abulenses les devolvieron la moneda en Barcelona ganado por 64-81.

El entrenador del primer equipo del Obila, Armando Gómez, asegura que acuden a este encuentro "sin presión ninguna". El técnico verderón asume que "es un encuentro complicado pero si hacemos un partido completo y llegamos al final con opciones podremos competir".

Para Armando Gómez las claves serán "la defensa, si no tenemos concentración no lo conseguiremos, y el inicio también será importante".

No será de la partida Matt Robertson, que ni siquiera se ha desplazado con el equipo, y tampoco Luis Parejo que no se ha recuperado a tiempo de su lesión. Hasta última hora será duda Sergio Llorente, aunque todo apunta a que estará sobre la cancha.

Tribunaavila.com viaja con el equipo para transmitir a sus lectores toda la información que se vaya desprendiendo de este importante compromiso para el equipo de baloncesto de nuestra ciudad.