El presupuesto para las fiestas de Santa Teresa se reduce a la mitad

Presentación de las fiestas Santa Teresa 2015.

La Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado esta mañana el programa de fiestas de Santa Teresa que, en esta ocasión, contará con un presupuesto inferior al del año pasado. 

En la mañana de este martes se ha reunido la comisión del cultura para aprobar el programa de las fiestas de Santa Teresa 2015 que ve reducido su presupuesto al 50% con respecto al año pasado, alcanzando los 123.000 euros. 

 

Destaca la Teniente de Alcalde, Sonsoles Sánchez-Reyes que este programa ha sido aprobado "casi por unanimidad" de las fuerzas politicas del consistorio, puesto que ha contado con el voto a favor de los miembros de Partido Popular, Ciudadanos, UPyD e Izquierda Unida, mientras que PSOE y Trato Ciudadano se han abstenido. 

 

Para Sánchez-Reyes se trata de "un programa variado hecho por todos los cuidadanos", puesto que en él han trabajado desde los funcionarios y personal del Ayuntamiento hasta abulenses que de manera altruista han aportado sus sugerencias. Prueba de ello es que "este año contaremos con la presencia del grupo Vetusta Morla, muy demandado por la sociedad abulense", ha concluido la Teniente de Alcalde

 

Documentos relacionados