El presidente del PP de Ávila desmiente a UGT de Ávila y CyL

Antolín Sanz asegura que no es cierto que el próximo día 28 se suspendan líneas de Ávila a Salamanca

El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, ha salido al paso de las desinformaciones aportadas por el sindicato UGT sobre las líneas del ferrocarril Ávila a Salamanca y ha asegurado que “no es cierto que el próximo día 28 se supriman líneas de Ávila a Salamanca. Por tanto desmiento tajantemente a la UGT de Ávila y Castilla y León que han dado una noticia incierta a los abulenses”.

 

Antolín Sanz ha puesto de relieve que “el PP de Ávila ha trasladado junto a la Plataforma en Defensa del Ferrocarril de Ávila las reivindicaciones que legítimamente está haciendo la sociedad abulense, es decir, adaptación de horarios y frecuencias para prestar mejor servicio a los abulenses y sobre todo fidelizar el servicio ferroviario. Por tanto estamos intentando recuperar todo lo perdido en los últimos 8 años”.

 

Pregunta Sanz a los responsables sindicales “¿dónde estaba UGT cuando se tomaban decisiones, todas ellas lesivas para nuestros intereses? ¿Por qué entonces no iniciaron una campaña de recogida de firmas? ¿Por qué no hizo el Partido Socialista y el gobierno socialista mejoras y potenció el ferrocarril abulense?”.

 

Sentencia Sanz que “en el PP de Ávila somos conscientes de lo que necesitan Ávila y los abulenses. Estamos trabajando rigurosamente en ello como partido y como miembros de la Plataforma en Defensa del Ferrocarril. Somos conscientes de la inquietud que existe en la sociedad abulense y que se nos piden en 15 meses lo que otros no hicieron en 8 años. El tiempo dará y quitará razones, de lo que se pueda o no se pueda conseguir pero nos vamos a dejar la piel en ello.

Noticias relacionadas