El presidente del Club de Tenis Ávila nombrado vocal de Auditoria de la Real Federación Española de Tenis

Este nombramiento no viene sino a confirmar la excelente trayectoria de Isaac Muñoz en pro del desarrollo del Tenis en nuestra comunidad y sobre todo en su ciudad natal, Ávila

 
Gran trabajador desde hace años ha conseguido, con toda la ayuda de su equipo, que exista en la actualidad un elenco de jugadores y jugadoras muy importantes en Ávila, como Pablo Muñoz Carabias, Antonio Cembellín, Alex García, Alvaro Climent, Sergio Climent, Paula Arias Manjón y Daniel Rincón, entre otros.
 
 
Además de haber organizado con gran brillantez las VII Ediciones de las Galas del Club de Tenis Ávila, Isaac Muñoz ha conseguido llevar para Ávila uno de los mejores Torneos juveniles que se disputan en España: El TTK que se disputará la semana del 21 al 27 de Julio de 2013. Todo esto a sumar a las innumerables actividades y Torneos que han hecho de Ávila un referente a nivel de toda España.
 
 
Este nombramiento viene a confirmar la confianza que tiene la RFET en determinadas personas del tenis de Castilla y León, dado que anteriormente también se nombró miembro de la Junta Directiva a D. Miguel Muñoz Asenjo.