El presidente de UNIDE visitará los municipios de Gavilanes y Mijares

El viernes día 8 de julio, la más alta representación de la Cooperativa española de Distribución alimentaria Unión de Detallistas Españoles, UNIDE, Fernando Rodríguez, visitará las tiendas de Gavilanes y Mijares, que operan bajo la enseña UDACO junto con los alcaldes y portavoces de los grupos políticos.

 

 

Los Supermercados UDACO de Gavilanes y Mijares son gestionados por el socio de UNIDE, Comercial Alimentaria Galayos, S.L. y en sólo tres años gestiona ya dos supermercados en nuestra provincia, que suman 223 metros de sala de venta.

 

Comercial Alimentaria Galayos, S.L. da empleo fijo a cinco personas y se ha consolidado en ambos municipios con Supermercados modernos, gestionados con las herramientas informáticas mas avanzadas, (pedidos a través de PDA con transmisión online, descarga de ofertas automáticas, etc).  


Unide, S. Coop. es una cooperativa nacida en 1931 y con destacada presencia en la provincia de Ávila con establecimientos de sus distintas enseñas, (Unide Market, Supermercados Unide, UDACO, Cash Unide) que ha facturado 208 millones de euros en 2015. Comercial Alimentaria Galayos, S.L. apuesta por invertir en el medio rural, dar servicios de calidad en nuestros pueblos con precios de ciudad.