El presidente de Peabody Energy habla sobre los beneficios económicos del carbón del siglo 21

-- El presidente y consejero delegado de Peabody Energy habla en el China Development Forum sobre los beneficios económicos y medioambientales del carbón del siglo 21 ST. LOUIS, 3 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- En un discurso en la Cumbre Económica del China Development Forum en Pekín, el presidente y consejero delegado de Peabody Energy, Gregory H. Boyce, compartió sus visiones sobre cómo el carbón del siglo 21 puede hacer avanzar los objetivos energéticos, económicos y medioambientales de China.


-- El presidente y consejero delegado de Peabody Energy habla en el China Development Forum sobre los beneficios económicos y medioambientales del carbón del siglo 21

ST. LOUIS, 3 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- En un discurso en la Cumbre Económica del China Development Forum en Pekín, el presidente y consejero delegado de Peabody Energy, Gregory H. Boyce, compartió sus visiones sobre cómo el carbón del siglo 21 puede hacer avanzar los objetivos energéticos, económicos y medioambientales de China.

"Mientras la urbanización sin precedentes de China continúa, el carbón ofrece la ruta holística que la nación necesita para ofrecer energía abundante y asequible que impulse el progreso social y económico mientras cumple los objetivos medioambientales de la nación", dijo Boyce.

El concepto de carbón del siglo 21 se introdujo por los gobiernos de China y Estados Unidos en 2009 para avanzar el desarrollo de soluciones de energía limpia a partir del carbón. Solicitado para ofrecer sus perspectivas personales y recomendaciones de política relativas al desarrollo de China, Boyce hizo tres recomendaciones clave sobre cómo China puede lograr sus objetivos económicos y medioambientales mediante un mayor uso del carbón del siglo 21:

La contribución de Peabody al carbón del siglo 21 se incluyó en la Iniciativa de la Energía y el Medio Ambiente de la China Development Research Foundation, un informe preparado por varias compañías multinacionales que se entregó la semana pasada al Primer Ministro chino Li Keqiang.

"China está actualmente en un momento definitivo", dijo Boyce. "Mientras continúa la urbanización sin precedentes, los líderes de esta gran nación reconocen que el desarrollo continuado debe corresponderse con la calidad del aire y del agua".

"Aplaudo a China por tomar un enfoque completo de la política energética, uno que avance el acceso a la energía, el crecimiento económico y la protección medioambiental. En las próximas décadas, China estará situada para volver a liderar el mundo ofreciendo la huella global para crear un futuro energético sostenible basado en el carbón del siglo 21".

Peabody Energy es la mayor compañía de carbón del sector privado del mundo y un líder global en soluciones de minería sostenible y carbón limpio. La compañía da servicio a los clientes de carbón metalúrgico y térmico en más de 25 países en seis continentes.

CONTACTO: Kirsty McDonald +1-314-342-7562

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130402/CG87870 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130402/CG87870])

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120724/CG44353LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120724/CG44353LOGO])

Sitio Web: http://www.peabodyenergy.com/