El presidente de Louvre Hotels Group, premiado en Francia por impulsar el modelo de franquicia en la compañía

Barcelona, 31 de octubre de 2013.- El presidente de Louvre Hotels Group, Pierre-Frédéric Roulot, ha recibido el premio IREF Grand Jury Prize en el marco de la 26 edición de los Premios Franquicia y Partenariado, que se han concedido en Francia. El objetivo de estos galardones es premiar a aquellos individuos que, gracias a su experiencia y personalidad, han sido capaces de transformar y mejorar el modelo de franquicia de su grupo.


Durante los seis años que Roulot lleva al frente de la compañía, el grupo ha abierto 304 nuevos hoteles bajo el régimen de franquicia. La franquicia es el modelo de desarrollo más importante del grupo en Francia, ya que representa un 65% del total de hoteles en este país, donde inaugura una media de 75 establecimientos al año. En la actualidad, todas las marcas del grupo, de 1 a 5 estrellas, pueden dirigirse como franquicia.

Louvre Hotels Group cuenta con 174 inversores en franquicia, que se benefician de numerosas condiciones a la hora de ofrecer un servicio moderno y de alta calidad. El grupo ofrece un apoyo dinámico a su red de franquicias, desde su experiencia en el mundo hotelero hasta herramientas como websites de las marcas, sistemas de reserva y revenue management o programas de formación.

Tras recibir el galardón, el presidente de Louvre Hotels Group aseguró que la compañía "cuenta con una cultura genuina de la franquicia, ya que ha hecho de este modelo el principal motor de su crecimiento, tanto en Francia como en el extranjero". "Este premio es un reconocimiento al trabajo de nuestros inversores y trabajadores en el desarrollo e impulso de nuestro modelo de franquicia, que actualmente supone una vía de crecimiento para nuestro modelo de negocio", añadió.

Para más información:. EUROPA PRESS COMUNICACIÓN. Agata Sala 93 425 02 00. 600 90 55 38. agatasala@europapress.es .