El presidente de la Diputación mantiene una reunión con José María Gil Robles

El presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, mantuvo ayer una reunión con el presidente de la Fundación Europea para la Sociedad de la Información y ex presidente del Parlamento Europeo, José María Gil Robles.

Durante el encuentro, al que también asistió el diputado de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque, y el secretario general de esta fundación, Manuel Becerril, Gil Robles expuso las posibilidades existentes para avanzar en la Administración electrónica o e-Administración a través de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). 

 

Fue un primer encuentro entre ambas entidades, con el objetivo de profundizar en los avances y el aprovechamiento de este tipo de tecnologías en beneficio de los ciudadanos. 

 

La Fundación Europea para la Sociedad de la Información (European Foundation for Information Society) es un organismo declarado de utilidad pública, para promover y apoyar el uso de las nuevas tecnologías para las Administraciones Públicas de los países miembros de la Unión Europea y todos los países que tengan vigentes acuerdos de cooperación con la Unión Europea.