El presidente de la Diputación critica a la líder de UPyD "por su falsa concepción de las diputaciones"

El presidente de la Diputación de Ávila, Agustín González, ha salido al paso de las declaraciones irrespetuosas de la lideresa de UPYD sobre las diputaciones provinciales, denominandolas ”Chiringuitos” y ha defendido la xtraordinaria labor de ayuda a losAyuntamientos de la provincia que una institución pública dedica con verdadero rigor”.

Para el presidente de la Diputación, supone “una contrariedad enorme que los responsables del grupo político UPYD pretendan eliminar las diputaciones y reducir la provincia de Ávila a 10 municipios, y estar presentes en un escaño provincial al que no tienen el más mínimo respeto”.

 

No se entiende muy bien, ni a nivel político ni ciudadano que critiquen una institución y aboguen por su desaparición y haya políticos que viven, única y exclusivamente de ella” ¿A qué juega Doña Rosa Díez? Acaso se ha olvidado que su representante en la Diputación, vive políticamente de ella?.

 

 

González sentencia que “si Rosa Díez hubiera sido bien informada de la idiosincrasia de nuestra provincia y de nuestros pueblos, quizá no pediría de esa forma tan arbitraria la desaparición de “los chiringuitos de las diputaciones”. Desde el equipo de gobierno popular de la misma, defendemos a nuestros alcaldes y a los vecinos de nuestros municipios”.

Noticias relacionadas