El presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid acercará este lunes su experiencia a los alumnos de la UVA

El presidente de la Cámara de Comercio en la capital vallisoletana, José Rolando Álvarez, se sumará este lunes a 'La Factoría de Proyectos' para acercar su experiencia en el mundo empresarial a los alumnos de la Universidad de Valladolid (UVA).



VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)



La actividad se llevará a cabo de 19.00 a 20.00 horas en el salón de grados de la Facultad de Derecho, donde Rolando Álvarez impartirá una charla bajo el título '¿Qué conocimientos mínimos necesito para tener probabilidades de éxito? La formación o conocimientos mínimos necesarios para tener probabilidades de éxito'.

Tras concluir esta ponencia, en horario de 20.00 a 21.00 horas, se celebrará una tertulia en la que participarán todos los asistentes, según han informado a Europa Press fuentes de la UVA.

La conferencia se enmarca en el curso 'Generando entornos favorables para la aparición de proyectos empresariales', integrado en 'La Factoría de Proyectos'. Se pretende así promover un entorno que cambie la forma de pensar de los universitarios para incentivar nuevos proyectos.