El Presidente de CHT y el alcalde de Navaluenga buscan soluciones a problemas de conducciones del arroyo El Chorrerón

El objetivo es "encontrar soluciones eficaces y viables a largo plazo" para "proteger el dominio público hidráulico" que permitan, al mismo tiempo, que los ciudadanos de Navaluenga "puedan seguir disfrutando con tranquilidad de las piscinas naturales ubicadas en el río Alberche a su paso por el municipio".

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), Miguel Antolín, ha recibido este martes al alcalde del municipio abulense de Navaluenga, Armando García Cuesta, para buscar soluciones a los problemas generados por las conducciones situadas en el arroyo El Chorrerón, que discurre por la localidad.

 

   Según han informado desde el Consistorio de Navaluenga, el objetivo es "encontrar soluciones eficaces y viables a largo plazo" para "proteger el dominio público hidráulico" que permitan, al mismo tiempo, que los ciudadanos de Navaluenga "puedan seguir disfrutando con tranquilidad de las piscinas naturales ubicadas en el río Alberche a su paso por el municipio".

 

   Asimismo, la reunión persigue la recuperación de las condiciones piscícolas del río en coordinación con la Junta de Castilla y León.