El presentador de televisión Quique Peinado, invitado de lujo a los Encuentros por una Ciudadanía Crítica

Cartel del Encuentro.

La cita será este sábado, a las 18:00 horas, en el restaurante Soul Kitchen y contará con la presencia del presentador de televisión "Quique Peinado". En ella se dará a conocer el programa completo y detallado de los próximos Encuentros por una Ciudadanía Crítica.

Este sábado 24 de octubre llegan de nuevo a Ávila los Encuentros por una Ciudadanía Critica que contarán con un programa amplio y plural, acorde con la actualidad y las demandas que en la pasada temporada fueron sugeridas por el numeroso público asistente.

 

Se ha elegido especialmente este sábado 24 para presentar de forma especial lo que serán los encuentros de otoño-invierno, y para ello se contará con la presencia del vallecano Enrique Peinado Moro, más conocido en los medios de comunicación como “Quique Peinado”.

 

Quique Peinado es un periodista valiente y colaborador en radio, televisión y medio escrito. Colabora actualmente con revistas deportivas como Gigantes del Basket, o SLAM Magazine, además de con otras como Esquire o Líbero. Además conoce bien las principales emisoras de radio de nuestro país por su colaboración en varios y conocidos programas, y desde 2013 trabaja en Zapeando de la Sexta televisión como colaborador y guionista. También ha escrito varios libros, entre ellos: 'Futbolistas de izquierdas' y '¡A las armas!', de los cuales hablará en esta presentación.

 

Cabe destacar que para esta primera entrega del programa de otoño-invierno serán cinco los ponentes elegidos para disertar y debatir con los asistentes sobre una temática amplia y muy actual, propia de este espacio crítico, rebelde y convergente de ideas, sensibilidades y propuestas. Además de Quique Peinado, se darán cita en nuestra capital Xabier Arrizabalo, Vanessa López, Carlos Sánchez Mato y Eduardo Garzón.

 

Desde la organización animan a que los ciudadanos con interés acudan, ya que estos encuentros se dirigen a la ciudadanía en general y pretenden ser un punto de convergencia y debate de los diferentes grupos y movimientos sociales de la ciudad.