El precio del alquiler de habitaciones en Ávila, el segundo más bajo de España con 158 euros

Archivo

En tres de cada cuatro pisos compartidos conviven individuos de ambos sexos, mientras que en el 22 por ciento solo viven mujeres y en el 3 por ciento solo hombres.

La ciudad de Ávila registra el segundo precio más bajo en alquiler de habitaciones con un coste medio de 158 euros, según un estudio del portal inmobiliario Idealista.

 

Las habitaciones más baratas del país se encuentran en Ciudad Real, con un precio medio de 154 euros mensuales, seguida de Ávila (158 euros), Badajoz y Cáceres (160 euros en ambas).

 

Los mayores incrementos de precio se han registrado en Palma de Mallorca (13,9 por ciento) y Alicante (10,2 por ciento). El perfil de las personas que comparten piso es similar al del año pasado: 30 años, no fumadores aunque tolerantes con los que sí lo hacen, no tienen ni admiten mascota y viven en el centro de las grandes ciudades.

 

Por otra parte, en tres de cada cuatro pisos compartidos conviven individuos de ambos sexos, mientras que en el 22 por ciento solo viven mujeres y en el 3 por ciento solo hombres.

Noticias relacionadas