"El PP trabaja para que 20 millones de personas tengan empleo en España en 2020"

Sebastián González, número 1 al Senado por el PP de Ávila, ha expuesto en La Adrada propuestas para crear empleo y a favor de PYMES y autónomos.

"Frente al inmovilismo o la inexperiencia, las políticas económicas del Partido Popular han demostrado que dan los resultados que reclaman los abulenses y los españoles: empleo, prosperidad y bienestar". Estas han sido las palabras del candidato al Senado por el PP de Ávila Sebastián González a sus vecinos de La Adrada.

 

"Los ‘populares’ sabemos que solo con una economía fuerte y pujante es posible crear puestos de trabajo. El empleo siempre ha sido una seña de identidad de la política del PP. Y así seguirá siéndolo", ha asegurado el candidato.

 

En este sentido ha señalado que "en los dos últimos años, las políticas emprendidas por el Partido Popular han logrado casi 1 millón de empleos. Hemos dejado de provocar la mitad del paro en la Unión Europea para ser el país que crea la mitad de los puestos de trabajo. Queremos seguir manteniendo este ritmo para que en 2020 haya 20 millones de personas trabajando en España. Ese el objetivo del Partido Popular. Y para lograrlo, necesitamos vuestro apoyo, en forma de voto, el próximo domingo".

 

"Nuestra apuesta por el empleo se concreta en propuestas como que todo aquel que encuentre su primer empleo no pagará IRPF el primer año; que los parados de larga duración que inicien un negocio no paguen IRPF los dos primeros años, o que durante 4 años estarán exentos los primeros 500 euros de cotización de los nuevos contratos indefinidos y de los temporales que se conviertan en fijos", ha manifestado.

 

"También trabajaremos a favor de las PYMES y los autónomos: cuando una PYME crezca y revierta sus beneficios tendrá hasta 10 puntos de rebaja en el impuesto de sociedades y, por otra parte, extenderemos la tarifa plana de autónomos y quienes inicien un negocio pagaran solo 50 euros al mes durante el primer año", ha explicado a los adradenses Sebastián González, que ha acudido a este municipio acompañado por cargos políticos, afiliados y simpatizantes del PP de Ávila.