El PP se marca como objetivo fundamental alcanzar 20 millones de afiliados a la Seguridad Social en 2020

Carmen Aragón y Sebastián González en El Barraco

Dos de los candidatos del Partido Popular de Ávila al Senado, Carmen Aragón y Sebastián González, han resaltado en la mañana de hoy, en el acto electoral que han celebrado en El Barraco, la importancia que tiene para el PP en nuestra provincia la creación de empleo y las ayudas a los autónomos.

De este modo Carmen Aragón ha manifestado que para “el Partido Popular la creación de empleo es prioritaria en la provincia de Ávila”, pues “nuestro objetivo es reducir a la mitad el paro en la provincia”, aprovechando la tendencia de creación de empleo que se está registrando no sólo en Ávila, sino en España.

 

Aragón ha recordado que el objetivo del PP es alcanzar en España 20 millones de afiliados a la Seguridad Social en el año 2020. Para ello hay que seguir incidiendo en las medidas económicas anunciadas por el presidente Rajoy y “en seguir potenciando las ayudas para los emprendedores como creadores de nuevas empresas y, por tanto, de nuevos puestos de trabajo”.

 

Por su parte Sebastián González ha señalado también en este sentido, refiriéndose a la creación de puestos de trabajo, que “los autónomos son un pilar fundamental para la creación de empleo, tanto en Ávila como en España, como se está comprobando en la actualidad”, por lo que “cuentan con el compromiso del Partido Popular”.

 

Así mismo Sebastián González ha resaltado la importancia de la ganadería en nuestra provincia, especialmente la que tienen los ganaderos autónomos, “puesto que contribuyen al sostenimiento de la economía y especialmente al empleo de una provincia que tiene mucha diversidad productiva dentro del sector agropecuario”.

 

Por el motivo que ha indicado Sebastián González “los ganaderos cuentan con el compromiso del Partido Popular de defender, como siempre lo hemos hecho, gobernase quien gobernase, sus intereses en España y en la Unión Europea”.