El PP se compromete a trabajar "por una España más fuerte, unida, social y con futuro"

“El futuro de España solo estará garantizado si no olvidamos los valores constitucionales que nos unen a todos. El compromiso del Partido Popular es fortalecer ese vínculo y renovar el espíritu de concordia”, ha insistido este domingo Carmen Aragón, candidata al Senado por el PP de Ávila.

“Desde el Partido Popular expresamos nuestro convencimiento de la vigencia de la Constitución. Ahora es el momento de apostar por el respeto y la preservación de los principios que los españoles quisimos establecer en nuestra Carta Magna. Ahora toca defenderla más que nunca, precisamente porque ahora se la ataca más que nunca”, ha continuado la candidata popular.

 

“No debemos llamarnos a engaño: cuando algunos hablan de reforma constitucional, hablan de cambiar las reglas fundamentales del juego de nuestra convivencia democrática. El Partido Popular pretende cambiar para mejorar, no para destruir. Ese fue el camino emprendido por el PP con el programa de reformas estructurales de regeneración institucional y mejora de nuestra calidad democrática emprendido en 2011”.

 

Carmen Aragón ha desgranado las respuestas dadas por el Gobierno de Mariano Rajoy a la situación heredada. “A los problemas económicos de la sociedad se respondió con reformas, con la Constitución pero sin revisarla. A los problemas de financiación territorial se respondió con reformas, con la Constitución pero sin rectificar sus principios y valores. A los problemas sociales, al riesgo de colapso del Estado de bienestar, se respondió con reformas desde la Constitución. A los desafíos territoriales e institucionales solo cabe dar respuesta desde el respeto a la ley, y por encima de todas las leyes, la Constitución, a través de la cual se canaliza la verdadera democracia”.

 

“Ese es el camino que el Partido Popular propone a la sociedad española: seguir transitando en la próxima legislatura el camino recorrido en estos últimos cuatro años. Eso no es inmovilismo, es responsabilidad. Por eso pedimos su voto para el PP el próximo día 20”, ha puesto de manifiesto la candidata popular.

 

Acompañada por el alcalde de El Hoyo de Pinares y primer suplente al Congreso de los Diputados, David Beltrán, el procurador en las Cortes de Castilla y León José Manuel Fernández Santiago y el diputado provincial Eduardo Duque, entre otros representantes del Partido Popular de Ávila, Carmen Aragón ha pedido el voto a los ciudadanos en Mediana de Voltoya, Ojos Albos y Santa María del Cubillo (Blascoeles y Aldeavieja).

 

“En el PP queremos una España más fuerte, unida, justa, social y con futuro. Defendemos los valores de nuestra Constitución y un sistema autonómico más fuerte que asegure que todos los españoles, vivan donde vivan, puedan acceder a los mismos servicios públicos básicos con el mismo nivel y la misma calidad”.