El PP responde a CCOO que no se ha elaborado ningún documento sobre los horarios comerciales

En relación con las manifestaciones efectuadas en el día de hoy por el Sindicato Comisiones Obreras en relación con los horarios comerciales el Gobierno Municipal quiere poner de manifiesto que no ha elaborado ningún documento interno proponiendo la apertura de más festivos además de los 16 contemplados por la legislación vigente. 

El Gobierno Municipal no tiene conocimiento de ningún documento de este tipo y, si existiese, no ha sido elaborado por él. Por tanto, el Gobierno Municipal no ha roto en ningún momento la neutralidad sobre este asunto.

 

En la Mesa de Comercio lo que se ha solicitado por escrito, a los representantes de las distintas asociaciones concernidas, es que entreguen un informe motivado sobre su postura.

 

La única intención del equipo de gobierno es alcanzar entre todas las partes un acuerdo de consenso que sea lo mejor para la ciudad. En este sentido desde el Gobierno Municipal se pide que se deje de hacer política con este asunto, pues en la actualidad está en vigor el decreto de la Junta que regula la apertura de festivos (quedan seis hasta que acabe el año) y transmitir tranquilidad tanto al sector comercial como a los ciudadanos pues dicha apertura está perfectamente regulada.

Noticias relacionadas