El PP pone el futuro de Ávila en manos de los abulenses

José Ramón García y Carlos García, este miércoles

El Partido Popular de Ávila ha anunciado la puesta en marcha de la iniciativa Ávila Estratégica', que pretende el crecimiento de la sociedad abulense a través de la interlocución directa con los ciudadanos. El próximo 22 de febrero comienza una serie de reuniones con todas las capas sociales que se estructurarán en seis vectores de crecimiento.

El diputado nacional del Partido Popular por Ávila José Ramón García ha anunciado este miércoles que el PP abrirá las puertas de su sede a los abulenses para llevar a cabo una nueva iniciativa que han denominado 'Ávila Estratégica' y que tendrá por objetivo "cambiar el pesimismo existente, alimentado por ciertos sectores, y conseguir que la sociedad abulense crezca".

 

Esta iniciativa, según ha explicado García, abordará este crecimiento a través del diálogo con los propios ciudadanos en torno a seis vectores claves que serán el Empleo, Turismo, Agricultura y Ganadería, Cultura, un vector social y solidario y finalmente un sexto que englobará los sectores restantes.

 

El PP de Ávila pretende así diseñar "el Ávila del futuro" en base a los intereses y las inquietudes de los ciudadanos, con quienes mantendrá un calendario de reuniones "abiertas a todo el que quiera participar" que arrancará el próximo lunes 22 de febrero en la sede Popular de la Calle Alemania de la capital.

 

Aunque se trata de un proyecto de Legislatura, el diputado abulense se ha comprometido a publicar los primeros resultados en el plazo de un año en la web del PP de Ávila. Para facilitar la interacción de los ciudadanos, José Ramón García, que ha comparecido junto al secretario provincial del PP, Carlos García, ha puesto a su disposición tanto el teléfono de la sede, el 920 21 36 10, como el correo electrónico avila@pp.es.

 

COYUNTURA NACIONAL

José Ramón García, con respecto a la coyuntura política nacional, ha reiterado este miércoles la apuesta del PP por "una gran coalición" entre PP, PSOE y Ciudadanos, para lo cual ha invitado a los votantes socialistas de Ávila a que "le digan a su lider lo que quieren para España", prometiendo "un gran pacto de estabilidad en el que sabremos ser generosos".

 

En este sentido, el diputado abulense ha subrayado el rechazo a la entrada en el Gobierno de España de "gente del entorno de ETA y la revolución bolivariana".