“El PP para Ávila quiere oportunidades y crecimiento, mientras otros solo ofrecen lamentos”

José Ramón García-Hernández.

El candidato popular ha destacado que “seguimos apostando por la Formación Profesional Dual, para ello hemos elaborado un mapa de necesidades de cómo puede repercutir en la rehabilitación del tejido industrial, así como por los planes de formación juvenil de la mano de la Unión Europea”. 

El candidato al Congreso de los Diputados, José Ramón García-Hernández, ha afirmado hoy en Ávila que “queremos una ciudad vibrante para nuestra capital”; y hoy ha dirigido tres propuestas muy concretas para la población joven que reside en la ciudad, tan necesitada de seguir fijando población: “Ávila necesita población y desde el desarrollo que ofrecen nuestras propuestas, somos los únicos que podemos conseguirlo”.  

 

En este sentido, se ha referido a tres aspectos fundamentales, como son: la creación de empleo, la conciliación de la vida familiar y la reducción de impuestos.

 

Por ello, el candidato popular ha destacado que “seguimos apostando por la Formación Profesional Dual, para ello hemos elaborado un mapa de necesidades de cómo puede repercutir en la rehabilitación del tejido industrial, así como por los planes de formación juvenil de la mano de la Unión Europea”.

 

Al mismo tiempo, asegurado que el Partido Popular tiene claro cómo contribuir a estos aspectos, contribuyendo con 500 euros mensuales en la Seguridad Social para todos aquellos contratos que pasen de temporales a fijos en los próximos cuatro años.

 

Además, en cuanto a la conciliación de la vida familiar y laboral, García-Hernández, ha recordado el aumento de la baja por maternidad/paternidad y la reducción de los horarios laborales, para que a las seis de la tarde todos los ciudadanos puedan estar fuera de sus entornos de trabajo.

 

De esta forma, ha sintetizado en el día de hoy una serie de propuestas claras para seguir avanzando en la creación de riqueza y empleo, en la mejora de oportunidades para la ciudad de Ávila, porque “nosotros ofrecemos ideas y propuestas, mientras otros solo ofrecen lamentos”, ha concluido. 

 

Por otra parte, el candidato al Congreso de los Diputados y vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado los Toros de Guisando, en el término de El Tiemblo, imagen que ha querido trasladar para hacer hincapié en que "este monumento, uno de los más visitados de la provincia de Ávila, convierte a nuestra tierra en el núcleo inicial de la Historia de España". 

 

En un entorno famoso por el cerro que le da nombre, y los toros ante los que se firmó la famosa 'Concordia de Guisando', entre la infanta Isabel, desde ese momento princesa de Asturias, y su hermano Enrique IV, Pablo Casado ha hecho hincapié en reivindicar "ese espíritu de concordia, que falta ahora entre tantas fieras políticas", animando a recuperarlo, como también puso a gala otro de los grandes abulenses de la Historia, que nació muy cerca de este enclave, el presidente Suárez