El PP no tiene miedo a los pactos como arma contra los que solo quieren que no gane

Herrera apuesta en Fuentesaúco por la victoria en las próximas elecciones pero dice que hay que tender puentes a fuerzas que piensen en la mejora de Castilla y León y no solo en desalojar al PP del poder.

Herrera ha apostado por una victoria del PP en la próxima cita electoral y así ha destacado que los populares salen a ganar "para garantizar la estabilidad" que España necesita y que la recuperación "pide", frente a otras fuerzas políticas que lo único que pretenden es que el Partido Popular "no gane", aunque ha precisado que los populares "no tienen miedo al pacto político".

 

"No tememos tender puente con aquellos que puedan ayudar a hacer posibles proyectos de mejora y de servicio para la Comunidad", ha afirmado Juan Vicente Herrera, quien ha precisado que el partido al que  representan lo que debe hacer ahora "promesas realistas y programas realistas, respetando a los ciudadanos, porque sólo así se podrá ganar".

 

Al igual que ha querido agradecer a los candidatos que han dado un paso adelante, también ha querido agradecer a quienes han dado "un paso a un lado" como es el caso de Isabel Alonso, que en esta legislatura que concluye ha sido secretaria primera de la Mesa de las Cortes pero que no ha sido incluida en la lista del PP de Zamora al Parlamento regional.

 

Juan Vicente Herrera ha cerrado un acto en el que ha intervenido la coordinadora de campaña del PP y alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, quien ha destacado que  la política "no es un fin, sino un medio para cambiar la sociedad. Es la mejor forma de hacer algo por los demás"Sobre Herrera, Rosa Valdeón ha reconocido que ha logrado  convertir a Castilla y León "en una comunidad respetada, sabiendo aprovechar todo su potencial".

 

Por su parte, el presidente provincial y presidente de la Diputación, Fernando Martínez Maíllo, ha anunciado que el PP presenta candidatura en la totalidad de los municipios zamoranos, 248, y ha reconocido que hacer candidaturas "no es tarea fácil y requiere trabajo y esfuerzo durante cuatro años y no sólo en los últimos quince días, como han hecho otros partidos".

 

Sobre sus adversarios  políticos, Martínez Maíllo ha subrayado su respeto pero ha aseverado que "quien no sabe gobernar su casa ni su espacio no está capacitado para poner orden en el dinero y la casa de los demás". "La sopa de letras que es ahora la izquierda sólo quiere arrebatarnos el poder sin ningún objetivo más", ha concluido el presidente provincial del PP.