El PP muestra su "más firme rechazo a los actos vandálicos" contra el primer teniente de alcalde de La Carolina (Jaén)

El vicesecretario de organización del PP de Jaén, Miguel Contreras, ha expresado "la rotunda condena y el más firme rechazo" de su formación "a los ataques perpetrados contra la familia del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Carolina", el 'popular' Santiago Adán.
LA CAROLINA (JAÉN), 31 (EUROPA PRESS)



Así lo ha indicado a través de un comunicado en el que ha lamentado estos hechos, que investiga la Guardia Civil, y que "han tenido como resultado el calcinamiento del coche de su hermana, además de las amenazas realizadas en las pintadas de la vivienda de sus padres".

"Pudieron causar desgracias humanas. Solo unos insensatos y unos violentos pueden llevar a cabo este tipo de actuaciones inadmisibles. No se puede permitir que atenten contra la propiedad privada y amenacen a los representantes públicos", ha aseverado para añadir que esperan que de las pesquisas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "se derive la localización del autor o autores de este lamentable ataque para que este tipo de conductas no queden impunes".

El dirigente 'popular' ha mostrado su apoyo a su compañero de partido "para que siga adelante con su trabajo como concejal y teniente de alcalde", al tiempo que ha apuntado que "lamentablemente no es la primera vez que un representante del PP carolinense sufre un ataque vandálico"

En cualquier caso, ha dejado claro que "esas conductas violentas son obra de una pequeña minoría que no va a conseguir que nuestros compañeros dejen de trabajar por el bien y por el futuro de su municipio", según ha comentado Contreras, quien también ha manifestado el apoyo del PP jiennense al alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, a los concejales del equipo de gobierno y a todo el Partido Popular de la localidad.