El PP ha escuchado "a todos los abulenses", según García-Hernández

El PP de Ávila está desarrollando desde hace días la iniciativa ‘Puerta a puerta’, algo que, según el candidato al Congreso de los Diputados por Ávila, José Ramón García-Hernández, “se ha hecho de una forma novedosa, llamando a cada puerta de Ávila, y la acogida ha sido extraordinaria. Les hemos preguntado con humildad en qué podiamos ayudarles, para ver de verdad, alejados de estereotipos o respuestas preconcebidas, saber qué es lo que necesita cada persona que vive en Ávila”.

“Con esta iniciativa hemos visto que la mayoría de los abulenses están preocupados por el empleo y por si la prosperidad va a llegar a Ávila. La gente está muy satisfecha con cómo está Ávila, con cómo ha mejorado en los últimos años su calidad de vida y las posibilidades de la ciudad”, ha afirmado García-Hernández.

 

El candidato ha afirmado que “ha sido muy emocionante el reencuentro por ejemplo con Ana e Isidoro, íntimos amigos de mis padres y a los que hace mucho que no veía; o con los padres de Miguel, o con Cristina, que nada más abrir la puerta sin conocerme me dijo 'eres igual que tu madre'". 

 

En este sentido, ha señalado que “también estuvimos con una colombiana que estaba muy agradecida porque, tras haber cuidado durante 10 años de una persona mayor, era plenamente abulense y goza de la nacionalidad española”.


“Con esta cercanía, vemos de verdad cómo está Ávila, sin medios de comunicación u opiniones distorsionadas, percibimos cómo vive su gente y qué les preocupa realmente”, ha destacado García-Hernández, quien dice haberse encontrado “miles de historias que conforman un puzzle mucho más amable y colorido de Ávila diferente de la imagen que algunos quieren dar”, ha concluido.