El PP garantiza "la protección a quienes más lo necesitan" a través del Estado del Bienestar

El PP se reúne con Aspaym

Los candidatos al Senado, García Nieto, Sebastián González y Patricia Rodríguez, se reúnen con la directiva de ASPAYM-Castilla y León.

Los candidatos al Senado por el Partido Popular de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, Sebastián González y Patricia Rodríguez, se han reunido con el presidente de ASPAYM-Castilla y León, Ángel de Propios, junto a los terrenos cedidos por el Ayuntamiento de la capital donde se ubicará el Centro de Rehabilitación de ASPAYM-Ávila.

 

En el transcurso del encuentro el recientemente elegido presidente de ASPAYM-Castilla y León, Ángel de Propios ha valorado que al final se va a hacer realidad “poder contar con un centro acondicionado para todas las personas con discapacidad de Ávila”.

 

En este sentido, ha agradecido a la Administración “que nos haya cedido esta parcela y podamos hacer realidad este sueño”, ha indicado. “Para nosotros es un orgullo, ya que vamos a contar con unas instalaciones muy buenas, con la mejor maquinaria, para que todos los discapacitados puedan mejorar su calidad de vida”, ha manifestado el presidente de ASPAYM-Castilla y León.

 

El candidato al Senado, Miguel Ángel García Nieto, ha señalado que “estamos ante un feliz acontecimiento, como es la creación de un Centro de Atención a las Personas con Discapacidad, a partir de la unión de voluntades de la Administración con una entidad de carácter social, como es ASPAYM”. Según García Nieto, “el entendimiento ha sido posible y en muy poco tiempo se ha podido concretar esta acción, gracias a la sensibilidad necesaria para atender una demanda como ésta”.

 

García Nieto ha hecho referencia al Programa Electoral del Partido Popular para las próximas Elecciones Generales, referido a que “mantendremos el mismo pulso que hemos tenido durante todos estos años de protección a la sociedad que más lo necesita a través del Estado del Bienestar”.

 

Por su parte, Sebastián González ha destacado que “hoy tenemos que recordar lo que han sido estos cuatro años de dificultades y crisis económica, con una fuerte carencia de recursos en los que el Gobierno de Mariano Rajoy ha tenido siempre como prioridad garantizar el pilar del Bienestar Social en España”.

 

Sin embargo, ha precisado, “para que este pilar siga garantizándose y podamos seguir avanzando, hay que seguir creciendo económicamente y creando empleo, lo que nos permitirá tener recursos suficientes para seguir a mejor ritmo”, ha concluido.